domingo, diciembre 21

Su revolución

El joven revolucionario, que es más revolución que humano .. siente la sangre correr sus venas, y está enamorado de el color que la tiñe, frágil anilina roja que se transforma en bandera protestante. Sale a la calle asustado pero desafiante, a ver quien se atreve a discrepar con el.. agita su mano como bandera, sus ojos llenos de visiones se marchita de a poco, el muchacho carece de amor, y desesperado lo busca en lo que llama su partido.
El no quería ser revolucionario, a el se lo pidió la sangre, a el se lo pidió el alma.. a el lo obligó la esperanza.
El no quería ser revolucionario, pero su sangre ardía cada vez que la injusticia caía sobre su pueblo, y entonces sentía una necesidad de luchar, la obligación de combatir.
Las ideas claras en su mente se opacan con el deprimente olor de una muchacha. Ese olor, espantoso, parece encantar al joven no mencionado pero si deducido comunista. El revolucionario de sangre roja siente que su corazón late alborozado, pero que esta vez no late por sus ideas, no late por su partido, no late por el rojo de su bandera.
Ahora es la chica de baja estatura, facciones toscas y pelo de muñeca, la que parece ser idea en mente. Amor en un corazón.
Ahora que el joven quiere ser revolucionario, ahora que el joven encontró su revolución, ahora que logró llegar a la primera meta, es apropiado prohibirle el llanto, prohibirle la risa y prohibirle la burla.

martes, noviembre 18

Vacío


Camino con lentitud y tus ojos me observan a lo lejos, la brisa de la mañana me acaricia el cuello, y tú apoyado en el muro, audifonos y chaleco rayado.. quisiera que la situación fuese otra, que tus ojos observaran distinto, y que tu boca sea miel, mi miel. Yo no quiero que me digan que pierdo mi tiempo.. por que lo sé. Yo no quiero que otros busque mi boca, si no eres tú. Yo no quiero que tus ojos se apaguen antes de mi atardecer. Porque mi crepúsculo será tuyo, y seremos polvo, viento, brisa. Tendré tus caricias en los sueños de mi conciente, y mi subconciente soñará con olvidarte.
Ojos alargados y sonrisa perversa, no importaría sufrir si lo hicieramos juntos.
Te levantas y me miras.

Y es tan vacío como la primera vez..

lunes, noviembre 17

Tus ojos, triste amanecer.. la luz brilla en tí como las velas en la noche.

martes, noviembre 11

dime que vamos a hacer ahora


Suena raro pero es verdad. Y por tus huesos se cuela la amargura.
Extraño, maldito e incierto final.
Tú, luces mentiroso, más de lo común.. tu camisa manchada me dice que la vida interpuso otra cosa.
Yo, ingenua.. menos confiada que de costumbre, y ella susurrándome al oído que todo lo que dices es cierto.

Si llego a creerlo, si llego a sentir por ti, lo que por nadie más he sentido, si me engañas otra vez, como fue hace tanto años, entonces la culpa no va a ser tuya, por que nunca fue tu culpa.

La culpa es del viento, que siempre está a tu favor.
La culpa es de la luna, que siempre tiene tu rostro.
La culpa es del día en que caminamos juntos.
La culpa es del sol.
La culpa es tuya.
La culpa es mía.
Por qué mejor no caminamos tristemente como lo hacíamos siempre?

Prefiero a la verdad dolorosa que al mentiroso y alegre final. MELANCÓLICO.

Tu y yo sabemos que todo esto es mentira, yo no te creo y tu sabes el dolor que me has provocado por tanto tiempo.

No logré esconderlo, no pude.. la sangre comienzo a brotar de mi pecho formando enorme yagas. Siento dolor, tanto dolor. Tus ojos me invitan a recorrerlos, con los dedos, con las manos, con mis labios.

Si sabemos que es mentira. SABEMOS QUE ES MENTIRA.. por qué continuar?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 y los números nos unieron por tanto.

A B C D E F G H y las letras nos hacían sentir en el cielo.

Es inevitable un "te quiero"

pero..

Es imprescindible un "adiós".

(entonces tus ojos otra vez estarán llenos de lágrimas y el cielo se vestirá de negro)

martes, noviembre 4

Muchachito

El muchacho caminaba despistado, tenía la mirada perdida y sus audífonos eran el pase al mundo descontrolado y humeante de su cabeza.
Eran alrededor de las 9 am, con rumbo fijo el chico sale de su casa, enciende un cigarrillo y sigue con su travesía..
-Lento, pero seguro- piensa - si ubiese actuado más rápido ahora no estaría lamentandolo, la esperé. Y paralelo a eso, ella me esperó.
Y era cierto, ella lo esperó, como Romeo esperaba las cartas de Julieta, y a ambos se les empañaron los ojos en una tarde de lluvia.
-Es digno de una historia de amor- dijo el cuando me lo contó.
¿Es digno de ser redactado? NO
Sin embargo el sol matutino me inspira a hacerlo.
Quien sabe como sería todo si esta historia fuese distinta. A ratos extraño al chico del cabello revuelto, es como un fantasma que luce tan vivo como una flor por la mañana. Cuando lo noto ausente, reaparece con los ojos cálidos y tristes.
Once de la mañana, observo al chico resolver un ejercicio de matemáticas como si estuviese resolviendo su vida.
Como si el X fuese él y aún no descubre exactamente quien es. Se describe a si mismo como un vividor (y un bebedor también) un fumador, un común ser humano.
Yo lo describo como un soñador reprimido, guitarrista literario (quién sea lo que es eso que me diga por favor) poéta. Con lágrimas describe su escencia, aunque nunca llora y con sal baña los zurcos de sus pensamientos, pues mucho piensa.
Rodeado de amigos a veces se siente solo, a veces demasiado acompañado.
Quiero que sepas que el sol está más allá del universo, y que puedes alcanzarlo si te apuras, la estrella perdida sonríe y jura volverte a encontrar.. Y la luna triste y solitaria jura que siempre te va a esperar.

miércoles, octubre 22

Palta molida y fotos oxidadas.

Es verde, imagina que estas en una pisina, verde y aceitosa.. estas llena de palta, la gente sufre.. sufro.. no hay nada peor que ver a tu gente sufrir.
NO PARO DE LLORAR.
En la foto observo los miles de colores que posan como para una pintura, una pintura de pinturas, el verde llama mi atención, verde palta, verde todo.. verde animo.

punto final.

si esto no se acaba lo acabo yo. Pero como.. es una pregunta, que solo tiene una sola respuesta. NO QUIERO LLEGAR A ESO.. no puedo.. no DEBO

martes, septiembre 9

Canalla atardecer

Caminando a la orilla del mar, a eso de las siete y media, con un calor que comienza a desaparecer, los colores me comienzan a jugar en contra y entonces, el celeste común se ve naranjo. Mentiroso, bastardo. El mar se ríe de mí, soy una marioneta que no tiene ventrilocuo, sin rumbo, sin apoyo, sin ayuda. Es entonces observo el atardecer, hermoso, radiante, mentiroso, canalla.
Esque no puedes creer que por que el atardecer es hermoso, tu vas tener una noche plena y un día nuevo. No, por que eso es mentira y lo sé, lo sabes.. lo sabemos.. el atardecer no es Dios, el atardecer no es feliz, no es triste.. Es solo la mezcla de colores alegres que nos hacen sentir en paz, tranquilos.
Por que no creo en eso, por que sabes que para que la noche sea placentera solo necesito un abrazo tuyo..
El atardecer no me seduce, no me insita.. El atardecer no me hace reir a carcajadas..

Entonces.. ¿tienes tú mas poder que el mismisimo atardecer?

¿será posible que tú seas más podersos que el acuarela divina.. ?

lunes, agosto 25

incompleto

Llegué al café a las 3 en punto, me pidió puntualidad y por primera vez en mi vida cumplí.
Espere unos 10 minutos, mientras pensaba en por qué me pidio ser puntual, siendo que el no lo sería.. - debe ser venganza - pensé y de echo, era lo más probable, porque ambos sabiamos que el motivo de la reunión no era otro más que acabar con una relación absurda y vacía.
Cuando estaba apunto de irme apareció, era como si ubiese estado esperando que me levantara para hacer su aparición. Sentí rabia. Lo vi con su cara de autosuficiencia y noté que traia un ramo de flores - de seguro es para la otra - pensé - y si no es para ella, me va a decir que es para alguien, pero no para mi. -
Se sentó con un aire de superior y me besó la mano, hice una mueca de asco y me la limpié con un pañuelo..
- ¿Nunca vas a cambiar, cierto? Siempre tan maleducada, tan rota.. no sé como me fijé en ti - me levanté para irme, no lo iba a tolerar ni un segundo más.. - Pero no, no Lorena, no te vayas.. si era una broma, tu sabes como soy yo.. no te vayas, hay que terminar con esto de una buena vez. -
Me senté solo por que quería que todo se acabara rápido. Empezó a hablar de lo bueno que habia sido su día y de lo guapas que le parecian las mujeres, ahora que ya no estaba conmigo, dijo que las flores eran para su madre, que prefirió comprarlas antes para que no se le olvidara, y que creía que ese vestido me quedaba estupendo, aunque me hacía ver más "rellenita"
- Imbecil - balbuseé
- Pero Lorena, ¿no vas a cambiar, cierto?, lo digo con cariños, por la confianza que nos tenemos..-
- TENIAMOS - lo interrumpí - la confianza que nos teníamos Marcelo, oye, estoy aburrida de esto, asique al grano, me voy a juntar con mis amigas a las 5 y son las 4.15, apurate, ¿ya?
- Bueno, yo.. yo te pedí que vinieras para que terminaramos las cosas.. como.. mm.. como debe ser, me refiero a que.. no quiero que estemos peleados, no es la idea.. si.. igual, nos amamos.. tal vez ya no.. pero, mm.. vivimos tantos momentos juntos.. - estaba nervioso, y me contagió su nerviosismo, se me hizo un nudo en la garganta.. - Fueron los 17 meses más movidos y disfrutados de mi vida.. hasta el momento, pero yo.. no sé, se nos agotó el amor.
- No es necesario tantas explicaciones - tuve que interrumpirlo, no podía soportar el dolor - estose acabó y lo mejor que podemos hacer es dejarlo hasta aquí, y no vernos más.. - el café tiritaba en la mano de Marcelo, tenía los ojos rojos y una sonrisa extrañamente falsa.. - ¿Cuál es el chiste? - pregunté.
- Esque, yo sé que esto puede volver a resultar, y siento que estamos haciendo el ridículo
-¿Perdón? ¿Cómo se te ocurre, que despues de que me dijiste gorda, rota y maleducada.. va a haber otra oportunidad? - me quería ir, no soportaba verlo, necesitaba aire y el respiraba demasiado fuerte.
- Fue solo una idea.. - la sonrisa no se iba de su cara
- IMBECIL, arruinas todo.. ahi está.. ¿no lo ves? es por eso que nosotros no podemos estar juntos, por que tu crees que eres superior a todos y yo eso NO LO SOPORTO.. eres un maldito inmaduro, insoportable, autosuficiente.. y.. - ya no podía seguir - me voy, son faltan 10 para las 5, y sigo aquí contigo, perdiendo el tiempo.. hasta aquí llegó todo esto.

sábado, agosto 2

Porque CONMIGO van a contar SIEMPRE





Hoy me siento inútil, da pena saber que no todo es tal cual pensamos.. me pasa seguido, creo que somos 100% amig-s y resulta que a veces no es así.

La mayoría de las veces no es así.

Lo peor, es que me duele, por que ese cariño.. esa amistad, que ell-s no sienten, yo si la siento, y es como ser rechazado sin saber por que.. Siento que ell-s confían más en un fugitivo que en mí..
Es entonces cuando me quiero convertir en el aíre, así podría recorrer sus pensamientos y saber si de verdad ell-s consideran todo como una amistad, pero eso no es más que una fantasía y queda inconcluso.

Al fin y al cabo, no tengo que hacer, pero si alguien necesita mi ayuda, yo la doy.. pero aveces no puedo ayudar, por que no sé que está mal.
Hoy tengo un regalo para tod-s mis amig-s, y es el no dejarlos solos nunca, esperando que ell-s no me dejen sola a mi tampoco.. en todo caso, dudo quedarme sola algún dia.. :)

romeo+juliet

Las historias de amor, siempre comienzan de formas distintas, y de igual manera tienen finales diversos, y como toda historia de amor, tienen que tener un gran momento feliz, y uno triste.

Romeo y Julieta no tenian que conocerce, no era lo que debia suceder, es más.. era lo que por nada del mundo debia pasar.. y pasó.
Y el amor, con esa potencia inimaginable, más grande que la del big bang y parecida al sol, los unió.. de una manera rápida y asombrosa.. creo un sentimiento que jamás imaginaron sentir, y tan fuerte fue el amor que por el murieron.
Si es verdad, Romeo y Julieta son solo parte de la imaginación de un hombre que probablemente amaba con todo su ser..
Ellos no existieron, pero no me cabe duda de que en este mundo, al menos dos personas se deben amar con tal intensidad.. y espero que no tengan el mismo final que los protagonistas de ese libro.

Hay algo que me inquieta hoy.. no quiero preguntar por que pasa todo esto, por que tengo miedo de que la respuesta sea la que yo pienso..
Pero si hay Romeos aquí y Julietas allá, no van a tardar en darse cuenta de lo que pasa hoy.. y se van a reir de todo esto, que no es nada y para mí, parece todo

ahoraque

Analizando bien la situación, el tiempo, el espacio donde esta obra se realiza.. concluímos mis sentidos y yo que estamos desconcertados, y que no queremos avanzar.. no queremos llegar al climax de todo esto y menos al final.. por que aunque últimamente todo está de cabeza y no sabemos que pensar.. quieremos seguir descubriendo lo que viene, conocer lo que no conocemos.. pero a costa de precios bajos, digo, esque no es tan facil cuando las cosas pasan así tan rápido.
Los protagonistas, se preparan para salir a escena y ya sienten lo que el personaje debe sentir, el personaje es de mentira, el personaje no es real.. no siente en la realidad.. solo en su pequeño universo, que no es más que una historia que no avanza despues de el "fin", entonces, mis entrañas y yo concluimos, que esto.. no es real, que esto no esta pasando y aunque.. parece real, y hay pruebas de que es real, no queremos admitirlo, no queremos vivirlo. Y tenemos miedo.. mucho miedo.

martes, julio 8

Derrota en un hotel


Eran las tres de la tarde
salí de ese hotel con mi maleta, mil pesos
y con el sabor amargo de la derrota
impregnado en mi interior.

El habia dicho que esperaría
teniamos un futuro construido en nuestras mentes,
teniamos suerte de estar juntos
(o eso criamos).

Nunca notamos que no teniamos las ganas
que ese sueño aterciopelado no era lo que imaginabamos.

No noté que ya no me acariciaba el pelo con su mano de seda,
el no notó que yo ya no le rozaba mi nariz en su mejilla.

Y asi fue como el desapareció,
desperté sola en un hotel,
sin dinero y sin amante,
sin futuro... y con el sabor amargo de aquel vino de la noche anterior
que me recordaba lo poco y nada que vivimos juntos.

era para un trabajo de electivo

no hay respuesta


foto tomada por Catalina Meléndez

Olvidemonos de que existimos un segundo.


Lo unico que yo pido ahora es poder comprender, lo que sucede a diario parece ser tan monótono.. nunca no tamos que es lo que realmente hace la diferencia..
He visto gente que salta y grita de alegria hasta má
s no poder, y también he visto gente que derrotada explota en llanto y luego se deploma en el piso.

Sobre esta nube puedo observar, y veo.. mujeres llorando la perdida de sus hijos, hermanos separados por la inmensidad, familias destruidas por un ser, amigos que dejan de hablarse por que la relacion nunca funcionó, y al observar todo esto la duda me abruma y en el silencio no encuentro la respuesta.
¿Porqué todo tuvo que ser así?
En el sonido vacío de las melodías olvidadas encuentro el dolor que se esconden en ellas.

Al final del día lloro, por que en esta multitud de gente desolada y alegre, gente mentirosa y honesta, no encuentro el lugar que necesito, y cuando creo que por fin estoy ahí, aparece otra vez, esa gran enemiga.. la inmensa duda.

miércoles, julio 2

YO

Me gusta el caracol que camina más lento.
Me gusta el cielo cuando no tiene nubes.
Me gusta el blanco cuando está manchado de negro.
Me gusta ver sus ojos brillar con el reflejo del sol en la mañana.
Me gusta que estemos juntos.
Me gusta el mar
Me gusta la lluvia
Me gusta soñar
Me gusta dormir

ME GUSTA

No me gusta el ojo rojo después del llanto
No me gusta la risa violenta
No me gusta el calor desparramado
No me gusta que me hables así

NO ME GUSTA


No quiero que grites más
No quiero tu mano contra mi mejilla
No quiero caballos corriendo
No quiero estar sola
No quiero domir más
No quiero soñar más

NO QUIERO

jueves, mayo 22

Incoherencia

Suele suceder ah... a mi me pasa seguido dijo don Guido cuando le conté, que Rosita a la hora del té, se comio con cuchara y todo la ensalada de doña Papa su madre, y como era de doña papa le saco en cara que tenía hambre.
PAPAPAPAPAPA alimentame, dijo
no, no lo hizo y entonces comimos guizo, rico, si rico rico, con un poco de tico, quedaria rico.
A mi nadie me dijo que la coherencia era buena, señora Zarzuela, coma avena, sino, se le ponen las patas flacas y se le encorva la espalda.
Pero señora Juana, quién le dijo que comiera todo el día? no ve acaso usted, como le a crecido la barriga?
No tiene caso, no tiene, no tiene.
Me llamó Susana y me dijo que tomara agua de manzana.

Roberto se enamoró, se enamoró de Pamela, la puta que se para todos los días en la esquina.
Ciego se quedó, pensaba que era una princesa, lo engaño, le pegó y le robó: plata, comida y su corazón. Y como Roberto, ni cuenta se dió, feliz con la princesa puta se casó.

Y vivieron felices, y por un tiempo corto comieron perdices, hasta que ya no tenian plata y entonces ahi, Pamela se marchó. Se comió el último poroto y se fué. Y Roberto el gueón ciego ahí quedó, comiendo porotos y tomando vino en caja.

Don Guido dijo que no se puede contar con las putas para ser feliz.

Parece que era cierto.

A todo esto, se fue al cielo don Roberto.

domingo, mayo 4

Mira tú, es así, como todo nos pasa una vez en la vida, a veces más, pero siempre nos desilusionamos, nos sentimos traicionados, felices, con angustia y en un momento pasa... que no sentimos nada.

NO tengo rabia, pero TAMPOCO siento paz. NO tengo pena, pero TAMPOCO me siento alegre.

Al final, tenemos que esperar que la tormenta tranquila, se convierta en una de esas que no dejan dormir.

QUIERO PENSAR EN TI TODO EL DIA PERO NO SE QUIEN ERES !

se siente raro... porque enrealidad no se siente...

AYUDAME A VOLVER A SENTIR !

a veces cuando rozas mi mano pareciera que van a nacer flores dentro de mi.

miércoles, abril 16

Día perdido

Fabián no quería volver a ver a Antonia en su vida. La última vez que se vieron Fabián intentó besarla, ella se negó.

Frustración, Fabián no sintió nada más que frustración, el colegio completo murmuraba que Antonia amaba a Fabián, y Fabián lo habia creido. Fabián la quería, la quería mas que a Chaplin, su perro, la quería mas que al café con dos de azúcar en la mañana, y eso es poco.

Antonia sentía admiración por Fabián, se reía a diario con el, por no mencionar las llamadas por celular, que a Fabián le salían una fortuna, pero a el no le importaba, por que si tuviese que pagar incluso por verla, lo haría.

Esa tarde Fabián se decidió, a la salida la tomaría y en su bicicleta la llevaría a la plazita de los enamorados, donde todos se besan, donde el amor es más que átomos en el aire, donde muchos piden pololeo, y, donde muchos acaban con el amor que parecía infinito.

Antonia estaba felíz, le encantaba que Fabían la llevara en su bicicleta, sentía como si fuese a volar en cualquier momento.

Se sentaron en una banquita. Fabián saco de su bolsillo un sobre muy pequeño, y se lo entregó a Antonia, atónita, Antonia lo abrió con delicadeza, el corazón le palpitaba a mil por hora, lo único que quería era que no fuese lo que ella, pensaba... pero eso, exactamente eso, es lo que era...

Leyó cada una de las palabras, la letra desordenada de Fabián generalmente le daba risa, pero esta vez no fue así... Las lágrimas se hicieron evidentes. Fabián malinterpretó por completo aquella triste situación, y pensó, que todo eso lo producía la emoción de Antonia.

-Oye, pero no llores, si yo te quiero de verdad-dijo, y acto seguido la tomo de la pera, y la acercó a su boca, le rozó los labios y ella le apartó la cara...

-¿Cómo se confunde todo, ciert? No, Fabián, no, no te quiero, no así como tu crees, perdóname, pero yo... ya no te quiero.-dijo, y a Fabían se le vino el cielo ensima...

Lo que pasa esque ella de verdad lo amaba, cuando el colegio completo murmuraba eso, ella quería gritarlo a viva voz, lo quizo tanto, que su amor, se agotó antes de ser real. Y Fabián se dió cuanta tarde, y lo que hace un mes ubiese sido lo más bello que a Antonia podría haberle pasado, se convirtió en lo más tragíco de un segundo a otro.

Le explicó a Fabián lo que pasaba y Fabián se levantó, la tomó del brazo, en silencio, le hizo un gesto para que se subiera a la bicicleta y la dejó en su casa...

Antonia le dedicó un "adiós" con la mano, y lo único que consiguió de respuesta fue un movimiento de cabeza.

Así se acabó, el día de Fabián y el de Antonia, su amistad, y el que pudo ser el día más lindo de sus vidas, se convirtió en un infierno.

Y años después Antonia iba a volver a abrir el libro, e iba aretroceder a la misma página arrepentida, cuando Fabían ya estaba lejos, y no escucharía sus gritos, sus suplicas... para que él volviera.


choquito

viernes, abril 11

Temporada Otoño Invierno

El frío se nos hace intenso, pequeño, en tus ojos se refleja la incertidumbre y la duda, me cuentas tus historias y sabes, sufro al escucharlas... ¿Te cuento algo? Quiero que caminemos juntos por la plaza en esa tarde de otoño, que juguemos con las hojas que se vistieron de amarillo para nosotros, y quiero que tomes mi mano y que nuestros guantes nos muestren que esta temporada otoño-invierno va a ser la más cálida y la más linda de nuetsras vidas.
Y te sonrío, y me sonríes.
Y te quiero, y me quieres.
Y te siento, y me sientes.

Que bonito es todo cuando nos conectamos así, de esta manera tan mágica.
Nos pasa una vez al año, y no pudimos disfrutarla.

Mi lindo, recorrimos nuestros sueños juntos en silencio y recuerda que a veces el silencio vale más que mil palabras.

domingo, abril 6

Inevitable

He perdido tiempo pensandote, mirando el techo he imainando que me buscas, hemos reido juntos tantas veces que creo que lo disfrutas tanto como yo, pero eso yo lo creo, no lo siento, y cuando las cosas salen mal me doy cuenta de que tu no me quieres, no me esperas. Pongo los pies en la tierra y bajo de esta nuve que me mantiene al borde de la locura, del amor, del desenfreno por tí.
Asi es como me vuelvo loca craneando estrategias para conquistarte, pero nunca funcionan, y desde que soy chica que no me funciona, que mierda hize, que mierda... Como me arruinaron tanto, si mi personalidad no era esta que me hace sentir ridícula, esta no soy yo, y nadie me descubre, nadie quiere descubrirme ahora que piensan que ya me conocen, ¡pero no soy yo! y les pido ayuda, escuchenme, pero no se puede, hay una forma de perder sin sentirse perdedor y es esa la forma de vida que tengo, cuando pierdes y pareces que ganaste la última carrera que enrealidad no a terminado y falta mucho para que termine, he perdido tiempo conociendo gente que ya no me cree importante para ellos, y que con un pedacito rojo llenaron lo que parecia no se podía llenar con nada pero no me importa, por que los quiero y los espero, asi es como se puede ser grande, ganador, ser paciente, ser tolerante, pero no lo pongo en practica y es asi como pierde todo sentido.
En los peores momentos estan los amigos, dicen por ahí, las malas lenguas

jueves, abril 3

Retumbó en mí tu voz, nuevamente. En la noche cuando dormía desperté pensando que me querías, y por la máñana cuando te ví sonreír, mi esperanza se desvaneció de nuevo, cuando supe que querias a esa pequeña en inmunda princesa que te espera a diario para verte pasar. ¿Es ella la que te dedica las mismas canciones que yo?, no creo, no creo que ella seleccione tan pacientemente los acordes perfectos para tí, la melodía que te respresenta mejor, por que eres la música y el sentido del sonido.

La pequeña princesa, inmunda de amor, no comprende por que no la quieres, no comprendo por que no te das cuenta de que la quieres, el sol me dice, que tu no la quieres a ella, el sol me ilumina con la pequeña y remota esperanza, de que no la quieres a ella, y de que ese amor enorme y deforme que se apodera de tu cuerpo y de tu mente esta dedicado a mí, y que por mí escribes canciones, y que por mí, sonríes al vacío y le cantas a la luna.

Noches enteras la luna me repite una y mil veces esas canciones bellas que le cantas, me recuerda que son para esa princesita de zapatos de cristal, inmunda de belleza, con los ojos claros y la tez blanca, con el pelo lasio y castaño, la luna me recuerda que ella te sonrié, para que pienses que la princesa lo hace, la luna me dice que en tus sueños crea historias fantásticas, de amor y de sombra y que la protagonista no soy yo, y que tu ilusionado despiertas en la mañana y el sol te recibe con mi aroma, con mi alegría. Creando cuadros falsos, el entorno no nos favorece y sin embargo estamos juntos... El sol me dice que eso es amor, es un amor refugiado y camuflado, que nos ve a diario y se ríe en nuetsras caras por nuestra inguenuidad.

Amor, bendito y maldito, desgraciado ser de dolor y amargura, de dulzura y pasión... ¿Porqué abandonas a quien más te añora? He sabido de historias de dolor y de amargura que terminan, en finales dulces y felices, pero también he conocido las historias imaginadas e inconclusas que rondan en mi cabeza, como si fuesen reales.
Ayudame a conocer lo que pasa, amor, yo quiero saber por que a mi no me hieres con tu flecha.


¿Por qué?

viernes, marzo 7

Quiero

Como el lobo feroz de caperucita el corazón me envía señales burdas, inverosimiles y extrañas. Pensé que se habia terminado hace tiempo y que mi corazón palpitaba distinto, que tenia otro nombre y otra voz que ya no estaba tu sombra y que ya no me presegua por las noches en mis sueños ni en el día en mi cabeza. Sueño despierta, es lo único que mantiene viva la ilusión, situaciones falsas que hacen que cada vez que te vea te quiera más y más.
Y sentada sola en la plaza pienso como cambiaría todo si estuvieses conmigo, me sentiria mas fuerte, y no te extrañaria sin razón. Me gustaría tener todo lo que quieres para dartelo, me gustaría que me susurraras al oído las canciones mas bellas que existen yq ue en las noches te durmieras pensando en mí.
Quiero ser tu complice, tu compañera y tu amiga. Tu amante, tu novia, tu alama.
Quiero recorrer tus memorias y descubir cual es el sentido de tu vida y de la mia. Quiero saber porque estamos aquí y por que la vidsa nos junto, encontrar el objetivo y cumplirlo.

Y cumplir nuestro "habia una vez", nuetro "por siempre", nuestro "infinito" .-