domingo, abril 6

Inevitable

He perdido tiempo pensandote, mirando el techo he imainando que me buscas, hemos reido juntos tantas veces que creo que lo disfrutas tanto como yo, pero eso yo lo creo, no lo siento, y cuando las cosas salen mal me doy cuenta de que tu no me quieres, no me esperas. Pongo los pies en la tierra y bajo de esta nuve que me mantiene al borde de la locura, del amor, del desenfreno por tí.
Asi es como me vuelvo loca craneando estrategias para conquistarte, pero nunca funcionan, y desde que soy chica que no me funciona, que mierda hize, que mierda... Como me arruinaron tanto, si mi personalidad no era esta que me hace sentir ridícula, esta no soy yo, y nadie me descubre, nadie quiere descubrirme ahora que piensan que ya me conocen, ¡pero no soy yo! y les pido ayuda, escuchenme, pero no se puede, hay una forma de perder sin sentirse perdedor y es esa la forma de vida que tengo, cuando pierdes y pareces que ganaste la última carrera que enrealidad no a terminado y falta mucho para que termine, he perdido tiempo conociendo gente que ya no me cree importante para ellos, y que con un pedacito rojo llenaron lo que parecia no se podía llenar con nada pero no me importa, por que los quiero y los espero, asi es como se puede ser grande, ganador, ser paciente, ser tolerante, pero no lo pongo en practica y es asi como pierde todo sentido.
En los peores momentos estan los amigos, dicen por ahí, las malas lenguas

0 trenzitas: