viernes, abril 11

Temporada Otoño Invierno

El frío se nos hace intenso, pequeño, en tus ojos se refleja la incertidumbre y la duda, me cuentas tus historias y sabes, sufro al escucharlas... ¿Te cuento algo? Quiero que caminemos juntos por la plaza en esa tarde de otoño, que juguemos con las hojas que se vistieron de amarillo para nosotros, y quiero que tomes mi mano y que nuestros guantes nos muestren que esta temporada otoño-invierno va a ser la más cálida y la más linda de nuetsras vidas.
Y te sonrío, y me sonríes.
Y te quiero, y me quieres.
Y te siento, y me sientes.

Que bonito es todo cuando nos conectamos así, de esta manera tan mágica.
Nos pasa una vez al año, y no pudimos disfrutarla.

Mi lindo, recorrimos nuestros sueños juntos en silencio y recuerda que a veces el silencio vale más que mil palabras.

1 trenzitas:

Jardinera azul dijo...

me gusto eso de
te sonrio, me sonrie
te quiero, me quiere
te siento, me sientes

que la conexión es maxima, que ya nada puede pasar, con solo mirarnos a los ojos, y soñar con una eternidad :)

acaboo de inventarloo 1313 :)

cuidateee baba :)