domingo, mayo 4

Mira tú, es así, como todo nos pasa una vez en la vida, a veces más, pero siempre nos desilusionamos, nos sentimos traicionados, felices, con angustia y en un momento pasa... que no sentimos nada.

NO tengo rabia, pero TAMPOCO siento paz. NO tengo pena, pero TAMPOCO me siento alegre.

Al final, tenemos que esperar que la tormenta tranquila, se convierta en una de esas que no dejan dormir.

QUIERO PENSAR EN TI TODO EL DIA PERO NO SE QUIEN ERES !

se siente raro... porque enrealidad no se siente...

AYUDAME A VOLVER A SENTIR !

a veces cuando rozas mi mano pareciera que van a nacer flores dentro de mi.

1 trenzitas:

Anónimo dijo...

mmm ke loko... me siento mui parecido o igual a kmo lo describes en tu blog..en lo ke escribiste el dom 4 de mayo..ke loko.. legue a to blog de pùro copuxenta ke soi puh! :D
a mi curso llego la cote fernandes ke era compañera tuia antes.. i me hizo pensar harto xq .. te has fijado en lo chico ke es chillan o en las muchas casualidades...ahahha...i cuando converzamos cn la cote me percate ke ahora entiendo xq nos llevavamos tan tan mal cuando chicas HAHAHAHHA ... creo que es xq somos mui parecidas nos gustan las mismas cosas, por lo que nos podemos llevar o mui bien o mui mal.... ahora me doi cuenta... hahahah. es chistoso... bueno ese es mi gran comentario ahahha cuidate i nos estremos encontrando x ahi en las "casualidades" de la vida ...ijiji..
bai!!

panxa reyes...