lunes, agosto 25

incompleto

Llegué al café a las 3 en punto, me pidió puntualidad y por primera vez en mi vida cumplí.
Espere unos 10 minutos, mientras pensaba en por qué me pidio ser puntual, siendo que el no lo sería.. - debe ser venganza - pensé y de echo, era lo más probable, porque ambos sabiamos que el motivo de la reunión no era otro más que acabar con una relación absurda y vacía.
Cuando estaba apunto de irme apareció, era como si ubiese estado esperando que me levantara para hacer su aparición. Sentí rabia. Lo vi con su cara de autosuficiencia y noté que traia un ramo de flores - de seguro es para la otra - pensé - y si no es para ella, me va a decir que es para alguien, pero no para mi. -
Se sentó con un aire de superior y me besó la mano, hice una mueca de asco y me la limpié con un pañuelo..
- ¿Nunca vas a cambiar, cierto? Siempre tan maleducada, tan rota.. no sé como me fijé en ti - me levanté para irme, no lo iba a tolerar ni un segundo más.. - Pero no, no Lorena, no te vayas.. si era una broma, tu sabes como soy yo.. no te vayas, hay que terminar con esto de una buena vez. -
Me senté solo por que quería que todo se acabara rápido. Empezó a hablar de lo bueno que habia sido su día y de lo guapas que le parecian las mujeres, ahora que ya no estaba conmigo, dijo que las flores eran para su madre, que prefirió comprarlas antes para que no se le olvidara, y que creía que ese vestido me quedaba estupendo, aunque me hacía ver más "rellenita"
- Imbecil - balbuseé
- Pero Lorena, ¿no vas a cambiar, cierto?, lo digo con cariños, por la confianza que nos tenemos..-
- TENIAMOS - lo interrumpí - la confianza que nos teníamos Marcelo, oye, estoy aburrida de esto, asique al grano, me voy a juntar con mis amigas a las 5 y son las 4.15, apurate, ¿ya?
- Bueno, yo.. yo te pedí que vinieras para que terminaramos las cosas.. como.. mm.. como debe ser, me refiero a que.. no quiero que estemos peleados, no es la idea.. si.. igual, nos amamos.. tal vez ya no.. pero, mm.. vivimos tantos momentos juntos.. - estaba nervioso, y me contagió su nerviosismo, se me hizo un nudo en la garganta.. - Fueron los 17 meses más movidos y disfrutados de mi vida.. hasta el momento, pero yo.. no sé, se nos agotó el amor.
- No es necesario tantas explicaciones - tuve que interrumpirlo, no podía soportar el dolor - estose acabó y lo mejor que podemos hacer es dejarlo hasta aquí, y no vernos más.. - el café tiritaba en la mano de Marcelo, tenía los ojos rojos y una sonrisa extrañamente falsa.. - ¿Cuál es el chiste? - pregunté.
- Esque, yo sé que esto puede volver a resultar, y siento que estamos haciendo el ridículo
-¿Perdón? ¿Cómo se te ocurre, que despues de que me dijiste gorda, rota y maleducada.. va a haber otra oportunidad? - me quería ir, no soportaba verlo, necesitaba aire y el respiraba demasiado fuerte.
- Fue solo una idea.. - la sonrisa no se iba de su cara
- IMBECIL, arruinas todo.. ahi está.. ¿no lo ves? es por eso que nosotros no podemos estar juntos, por que tu crees que eres superior a todos y yo eso NO LO SOPORTO.. eres un maldito inmaduro, insoportable, autosuficiente.. y.. - ya no podía seguir - me voy, son faltan 10 para las 5, y sigo aquí contigo, perdiendo el tiempo.. hasta aquí llegó todo esto.

0 trenzitas: