sábado, agosto 2

Porque CONMIGO van a contar SIEMPRE





Hoy me siento inútil, da pena saber que no todo es tal cual pensamos.. me pasa seguido, creo que somos 100% amig-s y resulta que a veces no es así.

La mayoría de las veces no es así.

Lo peor, es que me duele, por que ese cariño.. esa amistad, que ell-s no sienten, yo si la siento, y es como ser rechazado sin saber por que.. Siento que ell-s confían más en un fugitivo que en mí..
Es entonces cuando me quiero convertir en el aíre, así podría recorrer sus pensamientos y saber si de verdad ell-s consideran todo como una amistad, pero eso no es más que una fantasía y queda inconcluso.

Al fin y al cabo, no tengo que hacer, pero si alguien necesita mi ayuda, yo la doy.. pero aveces no puedo ayudar, por que no sé que está mal.
Hoy tengo un regalo para tod-s mis amig-s, y es el no dejarlos solos nunca, esperando que ell-s no me dejen sola a mi tampoco.. en todo caso, dudo quedarme sola algún dia.. :)

4 trenzitas:

Anónimo dijo...

very cool.

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

Juana Matte dijo...

siempre,cuenta conmigo

PauliTz dijo...

es bueno saber eso :) te quiero mucho amiga :)