martes, octubre 30

Producto de tí

Cuando te siento, cuando te tengo cerca, la felicidad iracunda que hay en mi pecho, y el dolor profundo que hay también, son la mezcla perfecta, mi "tú" perfecto, lo que provocas en mí, el beso que te pertenece pero que retengo en mi boca, el beso que te espera paciente, con más paciencia que la que yo tengo, es el reflejo de tus ojos, es el como tus ojos penetran en los mios y producen ese escalofrio interno, esa sonrisa que te muestro, por nada, por la nada que para mi es todo. Es tu sonrisa, es la sonrisa que me alegra el día, que me hace sentir grande, que me hace sentir plena y a la vez desgraciada, por que ¿cómo puedo sentirme feliz si no te tengo?, deseo más que nada en el mundo tenerte, por que es tu compañia la que me llena el alma, la que me produche ese latido intenso que hace que mi corazón explote de amor, y vuelva a reconstruirse con el miedo, el miedo de que me descubras, de que sepas lo que siento, de lo que tu crees saber de mí, pero es mi secreto, son tus ojos y los mios los que esconden un solo destino, el nuestro, el imposible, el que me hace soñar, e imaginarme contigo, imaginar que estamos juntos y caminamos de la mano, que podemos reir juntos y confiar plenamente en el otro. Pero que inútil la imaginación. Pero que estúpida, al igual que yo, que imagino lo imposible.
Mientras imagino te espero. Y si no llegas me quedaré aqui, esperando o talves me vaya en otro tren y te olvide. Quien sabe... quien sabe.

Chocolatina

2 trenzitas:

Anónimo dijo...

exacto

es esa agridulce sensacion entre dolor y amor..

aveces los espejismos nos parecen tan reales q nos dejan eridas por dentro

me gusto tu producto

saluos

Jardinera azul dijo...

señorita ustede esta muy enamorada ah ^^ es lo peor enamorarse puaj! xd sooo saludoos chocolatinaaa tqm!