lunes, octubre 15

Dos en el cerro

Para Manuela el mundo estaba en un paquete de galletas con frambuesa, tenia que comerselo antes de que otros lo disfrutaran más que ella. Ella queria descubrir cada rincón del mundo a pie, no le encontraba sentido a los autos y las bicicletas que tenia no le gustaban. En su bolso morado siempre tenia un paquete de galletas , una lupa, un lápiz, un cuaderno y su mini radio.
En su ciudad habia un cerro y ella lo subia constantemente siempre se ponia en un lugar distinto. El cerro tenía muchos arboles y flores. Se sentaba a la sombra de un árbol, encendía su mini radio y se ponía a escribir. ¡Que romantica es Manuela! Escucha una emisora donde tocan muchas canciones de amor y escribe pensando en que alguna vez todos sus poemas se los podrá dar a el chico de sus sueños. "Te tengo impregnado en la piel, en mis sueños estamos juntos y poco a poco todo se hace realidad", escribe.
Esa tarde ella se encontraba escribiendo sus poemas cuando un chico se le acercó a pedirle un lápiz.
-No tengo de ese color-le dijo Manuela-puedes buscar si quieres, pero será en vano...
-Está bien, ¿me das tu estuche para buscar?
-Te dije que no tenía
-También dijiste que podia buscar
A Manuela le irritaba mucho la gente testaruda, de mala manera le dió el estuche y continuó escribiendo. El chico encontró el lápiz.
-Ni siquiera sabes lo que tienes en tu estuche-le dijo, y le dedicó una sonrisa-gracias
Manuela se quedó sin contestar y siguió escribiendo.
El chico le devolvió el lápiz y no lo vió más... en dos dias.
Pero el día tres un chico se le apareció por atras y la asusto, cosa que la enfadó mucho.
-¡Mierda! eres tú... hola
-Pero que palabras para una señorita... tan romantica-dijo mintras leía el cuaderno de Manuela
-¡Que intruso!-dijo Manuela y se sonrojo un poco-¿Que quieres?
-¿Tienes lápiz verde?
-Creo que si-dijo buscando en su estuche-¿Para qué usas tantos lápices?
-Esque vengo al parque a dibujar los paisajes...
-Ahh... que lindo-sacó el lápiz-toma
-Gracias
Manuela y el chico se juntaban casi todos los días en el parque peleaban, se reian y hablaban de la vida, ella escribía y el pintaba sus sentimientos.
Poco a poco un sentimiento desconocido para Manuela comenzó a surgir desde su corazón, desde su alma.
Iván hacia cosas que para ella eran alusinantes, últimamente ya no peleaban e Iván le decía cosas hermosas. No sabía que estaba pasando.
Iván estaba comenzando a volverse loco, desde la primera vez que habló con Manuela su corazzón comenzó a latir de otra forma. Cada vez que la miraba a sus ojos sentia que el mundo se le venía abajo.
Se amaban. Se amaban y no lo sabian.

Manuela se levantó en la mañana del jueves y luego del colegio se fue a juntar con Iván apenas salió de clases.
Iván la estaba esperando y estaba decidido a decirle todo de una vez por todas. Esque ya no aguantaba más. El corazón ya no daba más de amor y tenía que explotar.
Luego de mucho hablar Iván se decidió.
-Te traje un regalo.
-¿Enserio?
-Si-sacó de su bolso un cuadro muy pequeño, su marco era de madera y estaba barnizado, el dibujo un paisaje bellisimo que era exactamente el mismo que vió cuando conoció a manuela, y con acuarela habia hecho un corazón que apenas se veía.-Toma
El corazón de manuela latía con una intensidad inexplicable, recibio el cuadro con una sonrisa y con las manos temblando, lo observó por largo rato y luego dijo-Muchicimas gracias Iván... pero no entiendo, no se si es mi imaginación o de verdad hay un corazón ahí...
-Es mi corazón y ese es nuestro paisaje.
-No entiendo...
Iván tomo la cara de Manuela y la acercó a la suya, sus labios se unieron en un calido beso de amor.
Sus corazones se unieron y fueron uno solo, un solo latido.
Esa noche ninguno de los dos pudo dormir.

Luego de unos días Manuela comprendió que todos sus poémas debía darselos a Ivan y que ya era tiempo de ser feliz.

Iván y Manuela desaparecian en los rincones de la ciudad, jugaban se besaban y vivian su mundo aparte. La vida les sonreia y manuela se habia dado cuenta por que siempre habia querido tanto aquel cerro. Que guardó todas sus historias y sus memorias. Que leyó todos sus poémas y escuchó todas las canciones de amor que ella escuchó, mientras que, sin saber... esperaba a Iván


-FIN-



P.D: Me impresiona lo feliz de este cuentro.

1 trenzitas:

Jardinera azul dijo...

ouhhh barbara impresionante historia, dime que no seria alucinante que pasara algo asi :p que amoor ^^ creo que estas enamorada mujer :pp besitoos nos vemoos