sábado, octubre 6

No queda nada

Tengo el corazón partido en dos, la cabeza revuelta de palabras imposibles de gritar, el alma llena de sentimientos imposibles de entregar y un momento que recordar.
No me queda nada, nunca tube nada, el pasado feliz se mantiene, el presente ingrato no cambia y el futuro incierto me inquieta.
Quiero que sepas lo que me pasa y lo que siento, quiero que te pongas en mi lugar y reflexiones como yo lo hago, como lo hago cada vez que espero la micro y cuando voy en ella, como lo hago cuando camino sola rumbo a teatro, como lo hago cada vez que escucho una canción que me recuerda tu rostro, como lo hago en el momento menos esperado. Me aburrí, me aburrí de tener que sufrir por motivos del corazón, al fin y al cabo todabia me quedan años por vivir, la vida no se acaba cuando se que no me quieres y no me importa, el dolor en el pecho no me lo quitan ni lo calman, pero olvidarlo es más facil de lo que pienso, por que hay personas más improtantes que tú, personas con las que puedo conversar y compartir lo que pienso, personas con las que puedo reirme y pasarlo bien un rato, ya no te quiero y si todabia queda una gota de la fragancia que me hacia quererte esperaré a que el aroma se apague, esperaré a que la luz de tus ojos no me ilumine y me vuelva a quedar a oscuras, esperaré a que veamos la luna de otro color, voy a esperar lo inesperado, voy a escuchar lo que nadie escucha si es necesario. Quiero olvidar, o quiero que todo sea como antes.
Las palabras que escribo salen de mi pecho que irradia energía, no voy a llorar, no vale la pena, no vale la pena llorar por tí, deprimirse por tí, ahogarse en llanto y angustia por tí.

Ya no sirve de nada mi esfuerzo por conocerte, por escucharte, ya no se necesita esfuerzo para comprenderte. Porque eres incomprensible.

Por eso te quiero, y por eso con estas palabras, ese "te quiero" que nunca te dije, se va al basurero, para que alguien lo recoja lo recicle y se lo entregue a alguien que lo meresca.




Adios

1 trenzitas:

danyta_ballet dijo...

uuu baba quede pa dentro osea
nose que decir ...ta fuerte la cosa
solo una pregunta eso va para alguien en especial ????esta impactante bab
me gusta como te expresas
también piensas en él cuando vas rumbo a teatro ???

te kero lokaa