lunes, noviembre 12

De sentír, a no sentir más

Complemento de tí,en el ojo del huracán, me encuentro contigo, inexistente, invisible, intocable. Te espero, espero verte, te quiero aquí, no quiero a nadie, no existes, ¿dónde estás? se perdió el color y la mágia, de sentir algo que me pudre y me alegra, ya no tengo a quien escribir mis penas, a quien dedicar mis canciones y alegrías. Se perdió, y no va a volver. Se acabó, y lo que termina pocas veces vuelve a empezar. Lo peor esque no queria que terminase, me gustaría estar feliz pero es imposible. En casos como este, espero una sonrísa o que me dediques una y mil miradas, para estar segura de lo que me pasa. Y si se acaba, no queda más, se acabó y listo, no puedo hacer nada.
Es el sentimiento de nada el que me invade, el odio por otros. El odio que me provoca el amor. Cuando ya no quiero odiar, cuando ya no quiero amar, no quiero sentir. No tolero la falta de comprención sin embargo, no comprendo que me pasa. No tolero la incertidumbre y la poca toleracia, sin embargo no te tolero.


Y mis amigos se van enamorados y me quedo sola.

Los espero y tengo paciencia, peros e me acaba.

No tengo paciencia ni envidia.

Tengo pena de mí, tengo pena de mí soledad

Y de la felicidad de los otros, que dije que siempre también sería la mía, ya no queda nada. No puedo ser feliz por ellos, no puedo ser feliz por nadie más. Solo por mí.


Yo no se si este es el fin. Si es un comienzo. O es el comienzo del fin.



Chocolatina .-

0 trenzitas: