jueves, octubre 25

Sueño

Cuando me levanté en la mañana sentí que el mundo se venía abajo, abrí bien los ojos y ví mi cuarto.
-¿Qué onda?-pensé-esta no es mi pieza...¿dónde estoy?
Estaba en una sala blanca, con sillones blancos, lamparas blancas, y un vaso rojo.
Recorrí la sala por todas partes, no habia nda que la ensuciara, no habia puerta. -¡Cresta! ¿NO HAY PUERTA?-por donde iba a salir... de pronto alguien entró, ¿Cómo?, no tengo idea, solo entró, estaba ahí conmigo no le ví la cara por un momento y estaba feliz de no estar sola en ese lugar, pero de pronto se la ví y preferí la soledad.
-Tú...-dije desganada.
-Yo... ¿a quien más esperabas?
-A algo mejor - la idea de tenerlo cerca me mareaba, me producia nauseas y me daban ganas de no ser yo. No te quiero más, te lo he dicho una y mil veces, pero apareces en todas partes.
-Supongo que sabes donde estamos-dije-por que yo no tengo idea.
-Bueno, yo tampoco-me dijo con una sonrisa...
- ¿Tu tampoco?, ¡¿pero como!? -dije gritando, si el no sabia donde estabamos, provablemente no sabia como habia entrado y por lo tanto, no sabia como saldriamos...
Me estaba ahogando, me sentía mal y queria salir, no queria estar más ahi...
-Y ese vaso rojo?-dijo
-¿Y ese vaso rojo que?!
-Que tien poh tonta...
-Agua
Agua, tenia agua? como yo sabia eso si nisiquiera habia tomado el vaso, de pronto se me borraba lo que pasaba y a veces se repetia.
Sin darme cuenta estabamos besandonos. ¿Qué? Si, besandonos, pero corte, escena siguiente, no era agua, era pisco, pero yo estaba segura de que era agua. No se que pasa. Estoy asustada.
-MUEVETE!-me gritó-quiero salir de aqui!
-No, no nos habiamos besado, osea si, pero ya lo habiamos olvidado.
Me pegó una cachetada, pero no me dolió.
-Auuh !
Me pegó un combo, pero no me dolió
-Ja!
Ya entiendo. No me duele, por que no siento. Estoy conciente de que esto en realidad no está pasando

Maldito sueño. Era un sueño.



Maldito sueño del que no quiero despertar, maldita pesadilla que es real.

0 trenzitas: