viernes, septiembre 21

No sale más allá del corazón ni de la cabeza.


Desde que nacimos, sentimos distintas cosas, el miedo a algo nuevo, la satisfacción de saber que nos quieren y de que a nuestro entorno hay miles de cosas nuevas por conocer y aprender de ellas. A medida que la vida avanza, vamos descubriendo nuevos sentimientos, la rabia, de no poder lograr algo, la pena, la angustia, la felicidad, y en una etapa indesisa descubrimos algo llamado extrañamente amor. A mi el amor de pareja no me a llegado, y no estoy impaciente por el. Más bien intento no darle importancia. El amor en relidad lo descubrimos con la familia, sin duda nuestra famila nos ama por sobre todas las cosas y nosotros a ellos.
Hay miles de sentimientos que no salen del corazón para afuera. La angustia, nos provoca malestar en el pecho, al igual que el nerviosismo, y tantos otros.
Hay otros, sin embargo, que nos provocan un malestar en el cuerpo entero, a esos yo los llamos sentimientos de la cabeza, cuando uno se emboba con algo o alguien y lo quiere solo para sí y no puede compartirlo, los celos son netamente sentimientos de la cabeza, el enojo, nos proboca un malestar interior.

Para mí los sentimientos no son cualquier cosa, son lo que a veces no podemos expresar con palabras, solo los valientes pueden decir lo que sienten. Yo no puedo, yo siempre estoy feliz :) para los demás, y para mí intento siempre estar feliz, y cuando me da la melancolía, y cuando me da angusta o lo que sea, me lo guardo.

Es mejor decir lo que se siente, mejor fracas por intentar que fracasar por nunca haberlo intentado o estar con la incertidumbre de saber si va a resultar o no. No importa si triunfaste o perdiste, lo expresaste, lo dijiste, tus sentimientos ahora van a estar afuera de tu corazón afuera de tu cabeza.

Ojalá este consejo alguna vez yo lo use, por que hasta el momento no he podido.


Un beso



1 trenzitas:

Unknown dijo...

Barbarita, estuve leyendo tus cositas y encontre muy lindo lo que escribes, me indentifican muchas cosas y me di ceutna que somos ciertamente parecidas en algunas cosas, exepto que yo pienso y luego existo, lamentablemente.... porque por pensar demasiado dejo de lado cosas que me darian muchas satisfacción o alegrías, pero asi somos, y si hay algo que no nos gusta intentamos cambiarlo y si no podemos... Aprendemos a querernos,tal cual somos, tenemos que hacerlo por nuestro propio bien, para sentirnos mejor y ser un poco mas felices o al menos intentarlo...
te quiero muchoo

Camila B.