sábado, abril 25

Desvanecer


No me gusta ver como desaparece el sol por la tarde,
ni ver como tu sombra se desvanece con la luz.

No me gusta verte con los rayos azotando tu cara,
y no quiero que esto suene melodramático.

Pero no me gusta llorar, ni sentirme sola,
a mi me gusta actuar y pasarlo bien,
no me gusta desvanecerme en la nada,
y caer al vacío..

Pero lo estoy haciendo, caída libre.
No me ayudes con tus abrazos que ya no sirven,
no me ayudes con tu preocupación que me evoca al olvido.

Déjame desvanecerme..
Me desvanezco..

Caigo, lloro.

Me desvanezco.

¡Hay! tu no sabes lo que se siente..

Que te disparen con balas de ese calibre (nº23 más severas dosis de realidad, verdad y olvido)

¡HAY! ¡DEJAME DESVANECERME!

he muerto, he muerto.. y no volveré a nacer.

1 trenzitas:

Camilein! dijo...

Que lindo escribes niña :)
siempre me gusta ver lo que escribes en tus cosas de internet
sigue asi :)