viernes, abril 3

Agua

El agua que cae en las tardes invernales te recorre completo.
Desde la punta de tu nariz, pasa por tu boca, tu cuello y tu cuerpo.

Avanzo lentamente por los surcos de tus labios..
me detengo en tu cuello para recorrerlo lento,
y rápidamente toco el lado izquierdo de tu pecho.

Late como si nunca me hubiese sentido.
¡Estoy aquí! ¿Me sientes?
Tengo tu voz impregnada.
Yo no cambio tu voz ni por un millón de silencios pacíficos.
Y lo sabes, eso es lo peor (o lo mejor).

Yo soy del agua, vida, solo vida.
Vida que se recrea y cae desde cielo para recorrer tu cuerpo,
para conocerte.
Vida que se evapora para no verte más y olvidarte.

¡Evaporame! ¡Bórrame!

Ojalá que olvides mis versos agresivos.
Ojalá que nunca sepas de mis versos tiernos.
Ni de mis caricias.
Ni de mis besos.. Ni de ti, ni de mi.

OJALÁ QUE OLVIDES LO QUE AÚN NO SUCEDE.
OJALÁ QUE OLVIDES LO ÚNICO QUE QUIERES RECORDAR.

0 trenzitas: