viernes, abril 3

Sinfonía agónica de perros mentirosos.


¡Sarcófagos rotos, oscuros ojos negros, sirenas en las calles, luces intermitentes, desorden, caos, guerra, frío, lluvia, guardias y enfermeras, perros desesperados aullan, los pájaros se van de la ciudad, las bocinas, la gente, los gritos, Y TÚ!

Y tú, que lo destrulles todo.
Y tú, que comes de la basura.
Que mientes, que actúas, que vendes tus palabras.

Me persigue una manada de perros a las 3 de la madrugada en esta calle maldita.
No necesito que alguien me ayude, los perros ladran.
Y "Perro que ladra, no muerde" dicen.

-Ladra tanto el perro que hasta el se asusta,
su mentira es tan grande que hasta el se la cree-

No me van a morder, estoy segura.
Pero se están acercando.. y me asustan.
Están demasiado cerca, y sus dientes me amenazan con una mordida fatal..

¡Vayanse perros de mierda!

¡PERROS DE MIERDA! ¡PERROS DE MIERDA!

Están demasiado cerca y ese refrán no funciona..
Me rodean, me acorralan.

¡PERROS DE MIERDA!

La mordida no me dolió tanto.
Pero la herida sangra.
Corre por mi pierna la lava de mi interior,
me estoy quemando con mi propia sangre.

Y ahora siento que es mi culpa.

¡PERROS DE MIERDA!

1 trenzitas:

Anónimo dijo...

MUERTE AL PERRO, no sé si te tinca