Estuve sentada mirando al frente un buen rato - 15 minutos creo - no pensé en nada más que en ti, mejor dicho, no pensé en nada más que en tu recuerdo que se borraba como cuando intento borrar lo que escribo en un vidrio con vapor. Pero el vapor vuelve.. y tu recuerdo también.
Debería borrarlo por que ya no me pertenece, como tampoco me pertenece tu boca, ni tus manos, ni tus ojos. Quizás tengo una parte granulada de tu corazón en la palma de mi mano, pero eso no puedo asegurarlo... aunque quisiera.
Tengo algo tuyo, si.. lo tengo, y quiero botarlo por las ventanas que se abren en mi cara sin mi consentimiento, lo tengo tan bien guardado que no sé como encontrarlo para poder sacarlo.
Que lindo te ves cuando tienes a tu amiga y con ella creas las más dulces melodías... que me rompen la cabeza y me estrangulan el corazón.
SILENCIO.
Solo te pido un poco de silencio... Así los dos vamos a poder olvidar lo que no vivimos, y vamos a poder recordar que es lo que tenemos que vivir, lo que el destino impuso y desiframos mal...
¿Ayúdame?
Hoy decidí ser feliz, pero aún no se como hacerlo contigo parado ahí, mirándome fijo.. recordándome que no pude..
Recordándome que no pude contigo.
0 trenzitas:
Publicar un comentario