martes, marzo 31

La Sombra


En estos días inmundos,
que carecen de sentido y razón alguna,
me persigue la sombra de una mujer que no conozco,
que insiste en hacerme creer que me pertenece.

Quiero escapar de ella,
necesito una bocanada de humo,
necesito un paisaje tranquilo.

Me siento enferma, demente, loca.
Aburrida, desgraciada, cambiante.
Y es esa sombra..
¡Esa sombra!
Es la que me hace sentir así.

Sombra falsa, mentirosa.
Me perjudicas, me odias..
¡Desaparece!

Se perdió la otra, la robaste, la mataste
la perdiste entre las miles de sombras maldítas que conoces.
Ella ya no está, y no sé como encontrarla,
no puedo distinguirla, no la recuerdo.

Te pido ayuda y solo me das incertidumbre
Te pido una respuestas y solo me haces más preguntas..
Más y más preguntas.. que no sé como contestar.
Y tú tampoco, sombra ignorante.
No quiero ser actriz de este montaje que tu diriges.

Quiero escribir mi propia historia en papeles de colores..
¡Y tu solo me das hojas en blanco!

Sombra falsa, sombra mentirosa.
Vagabunda.

¡DESAPARECE!

0 trenzitas: