miércoles, abril 16

Día perdido

Fabián no quería volver a ver a Antonia en su vida. La última vez que se vieron Fabián intentó besarla, ella se negó.

Frustración, Fabián no sintió nada más que frustración, el colegio completo murmuraba que Antonia amaba a Fabián, y Fabián lo habia creido. Fabián la quería, la quería mas que a Chaplin, su perro, la quería mas que al café con dos de azúcar en la mañana, y eso es poco.

Antonia sentía admiración por Fabián, se reía a diario con el, por no mencionar las llamadas por celular, que a Fabián le salían una fortuna, pero a el no le importaba, por que si tuviese que pagar incluso por verla, lo haría.

Esa tarde Fabián se decidió, a la salida la tomaría y en su bicicleta la llevaría a la plazita de los enamorados, donde todos se besan, donde el amor es más que átomos en el aire, donde muchos piden pololeo, y, donde muchos acaban con el amor que parecía infinito.

Antonia estaba felíz, le encantaba que Fabían la llevara en su bicicleta, sentía como si fuese a volar en cualquier momento.

Se sentaron en una banquita. Fabián saco de su bolsillo un sobre muy pequeño, y se lo entregó a Antonia, atónita, Antonia lo abrió con delicadeza, el corazón le palpitaba a mil por hora, lo único que quería era que no fuese lo que ella, pensaba... pero eso, exactamente eso, es lo que era...

Leyó cada una de las palabras, la letra desordenada de Fabián generalmente le daba risa, pero esta vez no fue así... Las lágrimas se hicieron evidentes. Fabián malinterpretó por completo aquella triste situación, y pensó, que todo eso lo producía la emoción de Antonia.

-Oye, pero no llores, si yo te quiero de verdad-dijo, y acto seguido la tomo de la pera, y la acercó a su boca, le rozó los labios y ella le apartó la cara...

-¿Cómo se confunde todo, ciert? No, Fabián, no, no te quiero, no así como tu crees, perdóname, pero yo... ya no te quiero.-dijo, y a Fabían se le vino el cielo ensima...

Lo que pasa esque ella de verdad lo amaba, cuando el colegio completo murmuraba eso, ella quería gritarlo a viva voz, lo quizo tanto, que su amor, se agotó antes de ser real. Y Fabián se dió cuanta tarde, y lo que hace un mes ubiese sido lo más bello que a Antonia podría haberle pasado, se convirtió en lo más tragíco de un segundo a otro.

Le explicó a Fabián lo que pasaba y Fabián se levantó, la tomó del brazo, en silencio, le hizo un gesto para que se subiera a la bicicleta y la dejó en su casa...

Antonia le dedicó un "adiós" con la mano, y lo único que consiguió de respuesta fue un movimiento de cabeza.

Así se acabó, el día de Fabián y el de Antonia, su amistad, y el que pudo ser el día más lindo de sus vidas, se convirtió en un infierno.

Y años después Antonia iba a volver a abrir el libro, e iba aretroceder a la misma página arrepentida, cuando Fabían ya estaba lejos, y no escucharía sus gritos, sus suplicas... para que él volviera.


choquito

viernes, abril 11

Temporada Otoño Invierno

El frío se nos hace intenso, pequeño, en tus ojos se refleja la incertidumbre y la duda, me cuentas tus historias y sabes, sufro al escucharlas... ¿Te cuento algo? Quiero que caminemos juntos por la plaza en esa tarde de otoño, que juguemos con las hojas que se vistieron de amarillo para nosotros, y quiero que tomes mi mano y que nuestros guantes nos muestren que esta temporada otoño-invierno va a ser la más cálida y la más linda de nuetsras vidas.
Y te sonrío, y me sonríes.
Y te quiero, y me quieres.
Y te siento, y me sientes.

Que bonito es todo cuando nos conectamos así, de esta manera tan mágica.
Nos pasa una vez al año, y no pudimos disfrutarla.

Mi lindo, recorrimos nuestros sueños juntos en silencio y recuerda que a veces el silencio vale más que mil palabras.

domingo, abril 6

Inevitable

He perdido tiempo pensandote, mirando el techo he imainando que me buscas, hemos reido juntos tantas veces que creo que lo disfrutas tanto como yo, pero eso yo lo creo, no lo siento, y cuando las cosas salen mal me doy cuenta de que tu no me quieres, no me esperas. Pongo los pies en la tierra y bajo de esta nuve que me mantiene al borde de la locura, del amor, del desenfreno por tí.
Asi es como me vuelvo loca craneando estrategias para conquistarte, pero nunca funcionan, y desde que soy chica que no me funciona, que mierda hize, que mierda... Como me arruinaron tanto, si mi personalidad no era esta que me hace sentir ridícula, esta no soy yo, y nadie me descubre, nadie quiere descubrirme ahora que piensan que ya me conocen, ¡pero no soy yo! y les pido ayuda, escuchenme, pero no se puede, hay una forma de perder sin sentirse perdedor y es esa la forma de vida que tengo, cuando pierdes y pareces que ganaste la última carrera que enrealidad no a terminado y falta mucho para que termine, he perdido tiempo conociendo gente que ya no me cree importante para ellos, y que con un pedacito rojo llenaron lo que parecia no se podía llenar con nada pero no me importa, por que los quiero y los espero, asi es como se puede ser grande, ganador, ser paciente, ser tolerante, pero no lo pongo en practica y es asi como pierde todo sentido.
En los peores momentos estan los amigos, dicen por ahí, las malas lenguas

jueves, abril 3

Retumbó en mí tu voz, nuevamente. En la noche cuando dormía desperté pensando que me querías, y por la máñana cuando te ví sonreír, mi esperanza se desvaneció de nuevo, cuando supe que querias a esa pequeña en inmunda princesa que te espera a diario para verte pasar. ¿Es ella la que te dedica las mismas canciones que yo?, no creo, no creo que ella seleccione tan pacientemente los acordes perfectos para tí, la melodía que te respresenta mejor, por que eres la música y el sentido del sonido.

La pequeña princesa, inmunda de amor, no comprende por que no la quieres, no comprendo por que no te das cuenta de que la quieres, el sol me dice, que tu no la quieres a ella, el sol me ilumina con la pequeña y remota esperanza, de que no la quieres a ella, y de que ese amor enorme y deforme que se apodera de tu cuerpo y de tu mente esta dedicado a mí, y que por mí escribes canciones, y que por mí, sonríes al vacío y le cantas a la luna.

Noches enteras la luna me repite una y mil veces esas canciones bellas que le cantas, me recuerda que son para esa princesita de zapatos de cristal, inmunda de belleza, con los ojos claros y la tez blanca, con el pelo lasio y castaño, la luna me recuerda que ella te sonrié, para que pienses que la princesa lo hace, la luna me dice que en tus sueños crea historias fantásticas, de amor y de sombra y que la protagonista no soy yo, y que tu ilusionado despiertas en la mañana y el sol te recibe con mi aroma, con mi alegría. Creando cuadros falsos, el entorno no nos favorece y sin embargo estamos juntos... El sol me dice que eso es amor, es un amor refugiado y camuflado, que nos ve a diario y se ríe en nuetsras caras por nuestra inguenuidad.

Amor, bendito y maldito, desgraciado ser de dolor y amargura, de dulzura y pasión... ¿Porqué abandonas a quien más te añora? He sabido de historias de dolor y de amargura que terminan, en finales dulces y felices, pero también he conocido las historias imaginadas e inconclusas que rondan en mi cabeza, como si fuesen reales.
Ayudame a conocer lo que pasa, amor, yo quiero saber por que a mi no me hieres con tu flecha.


¿Por qué?