viernes, febrero 5

Vivir mode off


En los labios dulces de un atardecer desierto
brisa constante ilumina mi pena
mis ojos brillan por el sol que me quema
mi vida vuela y mi cuerpo flota
en un abismo indescriptible de flores rosas.

Sus pies caminan sin rumbo,
su risa, esa risa me llena de ira,
Lo escucho, lo veo, lo siento, le hablo.

Ay, creo que ya había sentido esto antes.
Es una mierda tan linda,
y digo mierda por que es la palabra adecuada,
no por la necesidad de insultar aquel sentir,
que hoy me hace otra vez poder vivir.

Vivir de vinos
vivir de brisas
vivir de ruedas y motores
vivir, vivir..

Vivo ahogada hoy.
¡Algo me quema el alma y no es fuego, lo juro!
Pero no sé que es,
he intentado apagarlo con agua,
con aire, humo, cenizas.

Apágalo, ahora.

¡APÁGALO!

Siento que vivo, y que vivo encerrada,
apretada apagada..
Siento que este vivir, es vivir apagado.

1 trenzitas:

Vicente dijo...

Me encantó, sobretodo hoy
Un trenza para tí