miércoles, febrero 10

BFEWKJHFTKWLEJT MUERE

El ojo del sentimiento tiene resentimientos
recuerdo la primera vez en un muro
mis ojos desorbitados
tus manos descontroladas.

La vida es solo un camino,
hay árboles, ¿los reconoces?

Mi gata maulla a mi lado, 
que incomodo es escucharla
Las ventanas se abren y ella no sale

¿Recordaré esto mañana?
Por supuesto que si, 
mi memoria jamás falla...

Tus ojos cafés me perturban
No sabes cuanto los odio
así como la poesía me libera,
tu me amarras, te puedes ir si quieres,
no te lo impido.

La coherencia nunca fue parte de mi esencia
pero aún así me parece que actúo acorde con las cosas
Me desagradas, si.

Hay un chico que vive lejos que me parece perfecto,
pero lo imperfecto de el me molesta,
¿por que lo imperfecto de ti nunca me molestó?

No importa, no contestes,
los cinco sentidos que tenia hoy han muerto.

Arboles, mujeres, hombres, guaguas, perros, gatos, mariposas, verano, sol, murciélagos, ruido, calles, autos, micros, colectivos, gafas, ojos, manos, besos, brazos, abrazos, marionetas, vídeos, canciones, música, bocas, bocas, bocas, bocas. TÚ!


chao

0 trenzitas: