domingo, enero 3

Alarma


Hoy mi alma extaciada pide dulces de miel
Los zafiros de tu mirada perdida me invitan a bailar con ellos,
Saber que no estás dentro de ti me perturba,
Es tu mirada recóndita, tu desconocido encanto,
el dulce que no encuentro, que está escondido en tus entrañas.

Me levanto por las mañanas sin pensar en ti,
no pienso en nada.
Generalmente un rayo de sol me golpea la cara,
me desanima.
El sueño cálido de la noche anterior siempre se mantiene en mi memoria,
los dulces acordes de tu melodía se vienen a mi mente al mediodía,
cuando escucho pájaros desafinados y gatos descontrolados por la ventana susurran.
Susurran que me quieres.
Mentiroso, mentiroso aquel que dijo que alguna vez era imposible.
Ilusa yo, que lo creí posible.
Los relámpagos pierden color en tu mirada,
aún así, es agradable observar tu imperfecta cara,
Mis órganos se mantienen intactos cuando te veo,
increíblemente, mi corazón ya no se acelera de sobremanera,
mis sentidos se mantienen intactos y mis piernas no se mueven sin mi consentimiento.

Y el roce de tus mariposas, con las mías me parece... alarmante.

0 trenzitas: