jueves, agosto 27

Luciernaga

Lucy Alvarez Muñoz

La aurora primaveral denuevo, se me olvida el invierno y espero. Que los pájaros por fin vuelvan a hablarme, que mi gata retroceda sus años, que regrese el sillón viejo de la otra casa y que esté ella, otra vez sentada viendo la telenovela de las 2.

Se me recortan las horas si pienso en el sueño de anoche, se me recorta el olvido si recuerdo cuanto tiempo estuvo.
Las horas pasaban más rápido con ella y sus gritos.
Y aunque ya no se me empañen los ojos con su recuerdo la extraño, y me río aún de sus locuras.
Los arómos hacen que me acuerde de ella, su olor llena mis pulmones y antes de un estornudo veo su rostro.

Y su amor era demasiado grande como para quedarse más tiempo, sabía que todos teniamos que despegarnos de ella. Era la hora.

{Jamás imaginó que como el aromo expulsa miles de algodones blancos, ella inspiraría miles de escritos sin su nombre, pero si con su escencia}

1 trenzitas:

Camilein! dijo...

:D La Tía Lucy...
Sabes, yo también la extraño a veces, la recuerdo, su extravagancia, ese aire bohemio que irradiaba en su esencia. Esa mujer digna de admiración, que me hizo pensar más de una vez en un modelo a seguir.
Pero nos quedan los recuerdos, los hermosos recuerdos, de la maravillosa mujer que fue.
Te quiero!