jueves, octubre 1

A mi me gusta la primavera


A mi me gusta la primavera
las plazas llenas de niños
el sol a las ocho de la mañana.
Los llamados.

Los abrigos en el closet y
los chalecos delgados en el bolso.
El aire, cuando está limpio
y el cielo cuando tiene unas pocas nubes.

A mi me gusta el sol primaveral,
sol mentiroso que obliga a salir sin abrigo
y con chaleco delgado.

Pero a eso de las siete el frío aparece
y estremece los huesos
Olvidaste el abrigo y la primavera te engaño de nuevo
Se empieza a ir, sonriente y burlesco el sol.

A mi me gustan los pájaros en la mañana
aunque me molesta el poco tino que tienen para cantar,
no me cantan mi canción favorita
pero estoy segura que lo hacen para mi
A mi me gusta la primavera,
sobretodo cuando no me acuerdo de ti.

1 trenzitas:

Vicente dijo...

La primeravera engaña, duermes en sus prados de matices, y te enreda los rosales en el cuello