domingo, agosto 23

Del amor al desamor, la culpa es del licor.


Mira como me transformo en trapesista, estoy sobre el piso, volando, sujeta mi cielo que es tu risa.
Me transformo en contorsionista tal vez, bailarina de ballet, para que dirijas tu mirada hacia mi.
¿Qué te parece un paseo por la plaza? Estoy segura que lo disfrutaríamos.

-¡Hey! Mira, mira a esa chiquilla.. se le nota que siente amor, pero no lo sabe.

¡OYE! Llámame hoy en la noche, para recordar que me recuerdas y que recuerdas lo mucho que amo que te acuerdes de mi.
Nada de esto quiere decir que te amo, ni siquiera se si estoy en mis cabales, ¿acaso alguna vez me he enamorado? Es que no se, pero esa mirada enciende mis luces rojas y te pido por favor que te detengas.
Tus caricias últimamente me están dejando yagas, no tienes que continuar.
Me quemas con ese algodón que crees que cura.
Ya no me interesa, total... tu sabes que esto nunca va a pasar.
Ya pasó.
No pasó nada, olvídalo.

NO ME DES DE ESO NUNCA MÁS.

0 trenzitas: