viernes, septiembre 21

La primera expresión.


Si señoras y señores, me he creado un blog. Un cuaderno de expresiones, y el objetivo para mi no es otro más que expresar mi ira, mi rabia, mi felicidad, mi placer, mi tristeza, mis sentimientos. Lo que reprimo constantemente para no tener problemas. También para mostrar mi historia, mi corta historia. La vida para mi no a sido facil, no a sido no a sido dura tampoco, tengo una familia que me quiere y me cuida, una familia sin discuciones y debería ser feliz. Pero no puedo por que en mi está el constante vacío, el vacío que siento al sentirme sola, al darme cuenta de que a pesar de que muchos me quieren yo no me quiero a mí, y es doloroso no quererse, no amarse, por que tal vez con un poquito de narcisismo estaria conforme. Pero bueno, eso lo voy a explicar con más claridad en otro momento, cuando me sienta vacía y basura, como sucede a ratos.
Utilizaré esto, para mostrar lo que escribo, que es poco, por que no soy gran escritora, mas bien soy lectora, deboradora de libros e historias, de microcuentos y novelas, porque eso es lo que me mueve, la lectura, la poesía, de las palabras.
Una lamentablemente amante de la rutina (claro que me gusta salirme de ella de vez en cuando), pero no puedo dormir si no sé que voy a hacer al otro día.
Temerosa de la soledad, me aterra la soledad, y muchas veces convivo con ella.
Soy una persona impulsiva, existo y luego pienso, lamentablemente, hago las cosas sin pensarlo, sin meditarlo.

Bueno, espero sus comentarios y reflexiones.


Adios

2 trenzitas:

Jardinera azul dijo...

woow barbara, impresionante reflexion, todos alguna vez nos sentimos una basura y te cuento un secreto?.. derepente hace bien, por que te das cuentaa de lo que de verdad esta pasando .. mi mamá para variair interrumpiendoo me retiroo, adios.

Anónimo dijo...

Hola....me gusto lo ke escribiste...es kmo lo ke te dije en la mañana...yo ya deje de escribir..creo ke ya nu hay musa xD
en muxas cosas pienso lo mismo ke tu y me e sentio asi..pero creo ke esas cosas no son para ti!
bueno monga tkm!!!
aki sta mi comentario..alguna vez te mostrare lo mis cosas ke escribia!!