miércoles, julio 4

Vals del silencio

Escucho el viento de fondo,
parece papeles que vuelan

Solo es sonido.

Hace danza con mi pena
mi desconcierto
mi eterno error

En alguna otra vida tengo que haber sido muda
para que en esta vomite todo a salto y error

Cuantas cosas se calló esa muda
que ahora la que grita soy yo

Pero me siento como muda.

Por que a pesar que grito nadie escucha
estoy en una sala de silencio eterna.

Este es el vals del silencio

1, 2, 3, silencio.

4, 5, 6, silencio.

Tiene fuerza el silencio y hace ruido adentro mío
Lo bailo triste abrazada a mis crespos
A veces los culpo a ellos,
de mis problemáticas ideas enredadas.

Pero todo eso soy, esa falla en el sistema,
la que no sabe arreglar un problema
y se aferra a sus pobres victorias falsas.

No vine, en ningún caso, a cerrar esta causa
pero el silencio y los gritos me desatan.

En ocasiones hablo bajito
porque me flaquea el alma,
en otras retomo con fuerza
mi rugido característico,
que tantos han alabado
y tanto caos ha traído.

Y cuando observo a los silenciosos.
los envidio,
eso despierta a la muda que vivió en mi
y añoro esa lejanía,
el sonido de mis cuerdas vocales me atosiga
y también estos símbolos de escritura tibia.



0 trenzitas: