domingo, septiembre 24

diario 11

Cometer imprudencias
puede ser algo ligero
o puede ser un abrigo de plomo
en nuestros hombros

Hoy los mios se quiebran
todo en mi está roto
por mi culpa
mis errores
mis malas decisiones
mis imprudencias

Uno en particular
que cambió todo

Cuando te estaba al fin teniendo
amando tu pecho en las noches
me salvaste del peor terror
me diste amor

Y ahora
solo voy a poder vivir con ese recuerdo
y en algúnmomento
voy a morir
por dentro sin ti
todo se va muriendo ya
y lo siento

Como mis ojos se cierran
mis manos no tienen fuerza
no quiero comer
el corazón me pesa
me rompe todo con las astillas
que quedaron después de que explotó

Y te ruego
me perdones por ser quien soy
por tomar malas decisiones 
cuando me siento sola e insegura

Nunca me volví a sentir así desde que me diste tu amor
y ahora estoy perdida 

Y te extraño

0 trenzitas: