lunes, agosto 25

incompleto

Llegué al café a las 3 en punto, me pidió puntualidad y por primera vez en mi vida cumplí.
Espere unos 10 minutos, mientras pensaba en por qué me pidio ser puntual, siendo que el no lo sería.. - debe ser venganza - pensé y de echo, era lo más probable, porque ambos sabiamos que el motivo de la reunión no era otro más que acabar con una relación absurda y vacía.
Cuando estaba apunto de irme apareció, era como si ubiese estado esperando que me levantara para hacer su aparición. Sentí rabia. Lo vi con su cara de autosuficiencia y noté que traia un ramo de flores - de seguro es para la otra - pensé - y si no es para ella, me va a decir que es para alguien, pero no para mi. -
Se sentó con un aire de superior y me besó la mano, hice una mueca de asco y me la limpié con un pañuelo..
- ¿Nunca vas a cambiar, cierto? Siempre tan maleducada, tan rota.. no sé como me fijé en ti - me levanté para irme, no lo iba a tolerar ni un segundo más.. - Pero no, no Lorena, no te vayas.. si era una broma, tu sabes como soy yo.. no te vayas, hay que terminar con esto de una buena vez. -
Me senté solo por que quería que todo se acabara rápido. Empezó a hablar de lo bueno que habia sido su día y de lo guapas que le parecian las mujeres, ahora que ya no estaba conmigo, dijo que las flores eran para su madre, que prefirió comprarlas antes para que no se le olvidara, y que creía que ese vestido me quedaba estupendo, aunque me hacía ver más "rellenita"
- Imbecil - balbuseé
- Pero Lorena, ¿no vas a cambiar, cierto?, lo digo con cariños, por la confianza que nos tenemos..-
- TENIAMOS - lo interrumpí - la confianza que nos teníamos Marcelo, oye, estoy aburrida de esto, asique al grano, me voy a juntar con mis amigas a las 5 y son las 4.15, apurate, ¿ya?
- Bueno, yo.. yo te pedí que vinieras para que terminaramos las cosas.. como.. mm.. como debe ser, me refiero a que.. no quiero que estemos peleados, no es la idea.. si.. igual, nos amamos.. tal vez ya no.. pero, mm.. vivimos tantos momentos juntos.. - estaba nervioso, y me contagió su nerviosismo, se me hizo un nudo en la garganta.. - Fueron los 17 meses más movidos y disfrutados de mi vida.. hasta el momento, pero yo.. no sé, se nos agotó el amor.
- No es necesario tantas explicaciones - tuve que interrumpirlo, no podía soportar el dolor - estose acabó y lo mejor que podemos hacer es dejarlo hasta aquí, y no vernos más.. - el café tiritaba en la mano de Marcelo, tenía los ojos rojos y una sonrisa extrañamente falsa.. - ¿Cuál es el chiste? - pregunté.
- Esque, yo sé que esto puede volver a resultar, y siento que estamos haciendo el ridículo
-¿Perdón? ¿Cómo se te ocurre, que despues de que me dijiste gorda, rota y maleducada.. va a haber otra oportunidad? - me quería ir, no soportaba verlo, necesitaba aire y el respiraba demasiado fuerte.
- Fue solo una idea.. - la sonrisa no se iba de su cara
- IMBECIL, arruinas todo.. ahi está.. ¿no lo ves? es por eso que nosotros no podemos estar juntos, por que tu crees que eres superior a todos y yo eso NO LO SOPORTO.. eres un maldito inmaduro, insoportable, autosuficiente.. y.. - ya no podía seguir - me voy, son faltan 10 para las 5, y sigo aquí contigo, perdiendo el tiempo.. hasta aquí llegó todo esto.

sábado, agosto 2

Porque CONMIGO van a contar SIEMPRE





Hoy me siento inútil, da pena saber que no todo es tal cual pensamos.. me pasa seguido, creo que somos 100% amig-s y resulta que a veces no es así.

La mayoría de las veces no es así.

Lo peor, es que me duele, por que ese cariño.. esa amistad, que ell-s no sienten, yo si la siento, y es como ser rechazado sin saber por que.. Siento que ell-s confían más en un fugitivo que en mí..
Es entonces cuando me quiero convertir en el aíre, así podría recorrer sus pensamientos y saber si de verdad ell-s consideran todo como una amistad, pero eso no es más que una fantasía y queda inconcluso.

Al fin y al cabo, no tengo que hacer, pero si alguien necesita mi ayuda, yo la doy.. pero aveces no puedo ayudar, por que no sé que está mal.
Hoy tengo un regalo para tod-s mis amig-s, y es el no dejarlos solos nunca, esperando que ell-s no me dejen sola a mi tampoco.. en todo caso, dudo quedarme sola algún dia.. :)

romeo+juliet

Las historias de amor, siempre comienzan de formas distintas, y de igual manera tienen finales diversos, y como toda historia de amor, tienen que tener un gran momento feliz, y uno triste.

Romeo y Julieta no tenian que conocerce, no era lo que debia suceder, es más.. era lo que por nada del mundo debia pasar.. y pasó.
Y el amor, con esa potencia inimaginable, más grande que la del big bang y parecida al sol, los unió.. de una manera rápida y asombrosa.. creo un sentimiento que jamás imaginaron sentir, y tan fuerte fue el amor que por el murieron.
Si es verdad, Romeo y Julieta son solo parte de la imaginación de un hombre que probablemente amaba con todo su ser..
Ellos no existieron, pero no me cabe duda de que en este mundo, al menos dos personas se deben amar con tal intensidad.. y espero que no tengan el mismo final que los protagonistas de ese libro.

Hay algo que me inquieta hoy.. no quiero preguntar por que pasa todo esto, por que tengo miedo de que la respuesta sea la que yo pienso..
Pero si hay Romeos aquí y Julietas allá, no van a tardar en darse cuenta de lo que pasa hoy.. y se van a reir de todo esto, que no es nada y para mí, parece todo

ahoraque

Analizando bien la situación, el tiempo, el espacio donde esta obra se realiza.. concluímos mis sentidos y yo que estamos desconcertados, y que no queremos avanzar.. no queremos llegar al climax de todo esto y menos al final.. por que aunque últimamente todo está de cabeza y no sabemos que pensar.. quieremos seguir descubriendo lo que viene, conocer lo que no conocemos.. pero a costa de precios bajos, digo, esque no es tan facil cuando las cosas pasan así tan rápido.
Los protagonistas, se preparan para salir a escena y ya sienten lo que el personaje debe sentir, el personaje es de mentira, el personaje no es real.. no siente en la realidad.. solo en su pequeño universo, que no es más que una historia que no avanza despues de el "fin", entonces, mis entrañas y yo concluimos, que esto.. no es real, que esto no esta pasando y aunque.. parece real, y hay pruebas de que es real, no queremos admitirlo, no queremos vivirlo. Y tenemos miedo.. mucho miedo.