viernes, septiembre 21

No sale más allá del corazón ni de la cabeza.


Desde que nacimos, sentimos distintas cosas, el miedo a algo nuevo, la satisfacción de saber que nos quieren y de que a nuestro entorno hay miles de cosas nuevas por conocer y aprender de ellas. A medida que la vida avanza, vamos descubriendo nuevos sentimientos, la rabia, de no poder lograr algo, la pena, la angustia, la felicidad, y en una etapa indesisa descubrimos algo llamado extrañamente amor. A mi el amor de pareja no me a llegado, y no estoy impaciente por el. Más bien intento no darle importancia. El amor en relidad lo descubrimos con la familia, sin duda nuestra famila nos ama por sobre todas las cosas y nosotros a ellos.
Hay miles de sentimientos que no salen del corazón para afuera. La angustia, nos provoca malestar en el pecho, al igual que el nerviosismo, y tantos otros.
Hay otros, sin embargo, que nos provocan un malestar en el cuerpo entero, a esos yo los llamos sentimientos de la cabeza, cuando uno se emboba con algo o alguien y lo quiere solo para sí y no puede compartirlo, los celos son netamente sentimientos de la cabeza, el enojo, nos proboca un malestar interior.

Para mí los sentimientos no son cualquier cosa, son lo que a veces no podemos expresar con palabras, solo los valientes pueden decir lo que sienten. Yo no puedo, yo siempre estoy feliz :) para los demás, y para mí intento siempre estar feliz, y cuando me da la melancolía, y cuando me da angusta o lo que sea, me lo guardo.

Es mejor decir lo que se siente, mejor fracas por intentar que fracasar por nunca haberlo intentado o estar con la incertidumbre de saber si va a resultar o no. No importa si triunfaste o perdiste, lo expresaste, lo dijiste, tus sentimientos ahora van a estar afuera de tu corazón afuera de tu cabeza.

Ojalá este consejo alguna vez yo lo use, por que hasta el momento no he podido.


Un beso



La primera expresión.


Si señoras y señores, me he creado un blog. Un cuaderno de expresiones, y el objetivo para mi no es otro más que expresar mi ira, mi rabia, mi felicidad, mi placer, mi tristeza, mis sentimientos. Lo que reprimo constantemente para no tener problemas. También para mostrar mi historia, mi corta historia. La vida para mi no a sido facil, no a sido no a sido dura tampoco, tengo una familia que me quiere y me cuida, una familia sin discuciones y debería ser feliz. Pero no puedo por que en mi está el constante vacío, el vacío que siento al sentirme sola, al darme cuenta de que a pesar de que muchos me quieren yo no me quiero a mí, y es doloroso no quererse, no amarse, por que tal vez con un poquito de narcisismo estaria conforme. Pero bueno, eso lo voy a explicar con más claridad en otro momento, cuando me sienta vacía y basura, como sucede a ratos.
Utilizaré esto, para mostrar lo que escribo, que es poco, por que no soy gran escritora, mas bien soy lectora, deboradora de libros e historias, de microcuentos y novelas, porque eso es lo que me mueve, la lectura, la poesía, de las palabras.
Una lamentablemente amante de la rutina (claro que me gusta salirme de ella de vez en cuando), pero no puedo dormir si no sé que voy a hacer al otro día.
Temerosa de la soledad, me aterra la soledad, y muchas veces convivo con ella.
Soy una persona impulsiva, existo y luego pienso, lamentablemente, hago las cosas sin pensarlo, sin meditarlo.

Bueno, espero sus comentarios y reflexiones.


Adios