domingo, junio 5

Funeral

El día de mi muerte había demasiado sol,
Y la lluvia rodaba por mis mejillas
Como si estuviera naciendo de nuevo
Y llorando por no saber como respirar aquí afuera.

Me levantaron lentamente con un alambre de púa
Y mi cuerpo sangraba leche con chocolate,
Entonces comprendí que había muerto de dulce,
Sin haberme dado cuenta que nuevamente
Estaba desnuda y en silencio
Gritándole a los hombres que me rodeaban
Que trajeran a mi mamá
Y le entregaran mi pelo en una caja
Como si las olas que recorren mi cabeza
Fueran un mar, causado por mi lluvia.

1 trenzitas:

Vicente dijo...

Es como leer un sueño que tuviste. Hay tanto simbolismo, que no es mucho lo que puedo concluír con exactitud.

No siempre utilizamos nuestras mejores herramientas, no seas una púa más de las que te levantan.

Saludos :)