viernes, junio 25

De que sirve preguntar

Me he cambiado de voces un par de veces,
y mi pelo crespo ha sido anciano, joven y prostituto
He sido animales, he sido flores.

Ahora no sé que he de ser,
escucho un tic tac dentro de mi pecho,
que está llamando hace un tiempo,
me bombea,
siento como la sangre que recorre mis arterias,
está apunto de hacer un estallido cardíaco, sangriento.

Estoy ligeramente perdida en un mar de carreteras,
a medida que mi auto avanza veo como me llueven faroles,
y me confunden el camino,
estoy desviándome, suavemente,
de este camino áspero.

Epifanías inútiles tengo a diario,
y ninguna me da la respuesta.

HOY, estoy perdida.
y MAÑANA, seré extranjera obligada en tierras pacíficas.
Y al final,
esta confusión,
no va a haber sido más que una pérdida de tiempo...
Puesto que por mucho que quiera negarlo,
el destino a escrito, que en un Marzo amarillo,
tendré que emigrar, de este alargado cierre sudamericano.



Violeta

1 trenzitas:

Vicente dijo...

Es como frustrante el última párrafo, resigna